¡Jódete clase media!

domingo, 27 de septiembre de 2009

Crisis, desempleo, empresas en quiebra, ayuntamientos endeudados...
Sí, esto parece el fin del mundo. Sólo falta que un meteorito se estrelle en la Tierra y tendremos el cupo completo.

Sin embargo, no creo que ese meteorito esté tan lejos.

Ahora con la crisis y el pago del desempleo, entre otras cosas, las arcas del Estado se están vaciando (si no lo están ya ¬¬ ). Y, por supuesto, hay que evitarlo. Después del aumento de las nuevas normativas que nos restringen nuestra forma de vida y de libre elección, multándonos por, por ejemplo, escuchar música en la playa. Alucinante pero cierto. Este verano se esmeraron en bombandearnos con sus nuevos métodos para conseguir recaudaciones. Aunque no se han quedado ahí, no, hasta ahora han ideado más formas para recoger dinero por medio de multas. Al final, hasta por respirar nos cobrarán.

¿Qué es lo siguiente que puede hacer el Sr. Zapatero para aumentar los ingresos de las arcas? ¡Subir los impuestos, por supuesto!

Estamos en crisis, las familias medias tienen problemas con llegar a final de mes y el Sr. Zapatero le da una patada en sus partes nobles a la clase trabajadora. ¡La que siempre paga los platos rotos cuando terceros los rompen! Porque nooooo... Ellos, los políticos, continuarán con los bolsillos llenos, en sus grandes (y lujosas) casas, mirando sólo por su posición y recomendándote los pisos de 30m². Por Dios, ¿¡cómo se les iba a ocurrir bajarse los sueldos a ellos mismos para arrimar un poco el hombro!? Sinceramente, me gustaría ver la nómina del Sr. Zapatero. Dudo mucho que sea mileurista.

¿Hemos de recordarles que están en su puesto por el apoyo de la ciudadanía? ¿Que están en sus buenos sillones gracias al apoyo del populacho por quien tienen que trabajar y del que sólo se acuerdan cuando hay elecciones?

No soy ni de derechas ni de izquierdas. Simplemente los políticos se encargan de crear esta desconfianza por mi parte (como la de much@s). Necesitamos a gente competente en el cargo, no a gente con sólo labia.

0 voces:

Publicar un comentario