Sin zapatos... a ninguna parte!

martes, 20 de octubre de 2009

El jueves tuve que ir a Xirivella a propósito a comprar la crema de no+vello. Fui en bus y, nada, en dos minutos la compré. Fue entrar y salir y como aún eran cosa de las 19.35 (poco más). Tenía tiempo para entretenerme un rato hasta volver a casa (otra vez en bus).

Así que como llevaba en el monedero la tarjeta de crédito ¿qué mejor que ir de tiendas?

Suelo ir de compras a Bonaire y lo que es Aldaia, incluso Alaquás. Pero no había ido a Xirivella nunca a comprar.

El caso es que necesitaba zapatos para este invierno y acabé en una zapatería que tenía la pinta de ser de "pueblo". Era pequeña y discreta, con no mucho calzado. Nada que ver con las zapaterías de ciudad ni de los centros comerciales.

Ver es gratis así que examiné el aparador. Y encontré bastantes zapatos que me gustaban.

Al final me llevé dos pares a 12 y 17 € y bonitos. ¡Fenomenal! (No era plan de comprar más... de una vez).

No sé si cumplirán la regla de las tres "B". Bueno, bonito y barato. Las dos últimas las cumple, no sé cuánto durarán pero estoy satisfecha con mi compra. Al menos, para este invierno servirán.



(A partir de ahora, he decidido ir a Xirivella a comprar zapatos)

0 voces:

Publicar un comentario