Noches de Luna Roja

sábado, 3 de julio de 2010

Título: Noches de Luna Roja

Sinopsis: Reinantes en el ocultismo las cuatro formas de la luna sobresaltan en la noche con su luz plateada y refulgente. Una vez al mes, en cuatro noches distintas, hacen acto de aparición. De forma coqueta, orgullosa de su porte, nos premia con su presencia. Glamurosa y majestuosa nos desafía a alcanzarla. Es la cara que muestra a la Humanidad y a los Hijos de la Noche. Sin embargo, oculta su mortífera esencia para otra especie más reducida. Las Criaturas. Seres incompletos y deformes de vida frágil y esencia poderosa que se desarrollan instintivamente. Para ellos, guarda el salvajismo. Su otra cara.


La historia da comienzo con el final del último curso en el instituto. Anabel, una estudiante que está a las puertas de selectividad y lo único que tiene en mente es cumplir con éxito su plan para conseguir al chico de quien está colgada.

Asimismo para Christian, el chico de quien anda enamorada Anabel, no parece que ella exista en su mundo. Pero todo cambia cuando ambos se encuentran una noche de luna roja y Christian le revela su secreto.

A partir de ese entonces, el mundo de Anabel se verá envuelto de oscuridad, sangre, dolor y amor. Apostando por sus sentimientos, ella estará dispuesta a hacer cualquier cosa porque Christian la mire. Incluso si es necesario vender su alma al Diablo, lo hará para quedarse a su lado. De lo que no es consciente son de las consecuencias que acarreará ese pacto... y de lo que arrastrará con ella.

Anabel es una adolescente terca, egoísta y orgullosa y su comportamiento la encarrilará por un descenso sin freno hasta chocar. Su inmadurez e ignorancia la harán perderse en un mundo, el cual, le es desconocido.

Estado: Finalizado

Capítulos:
Disponibles en nochesdelunaroja.com

Observaciones: Es la primera parte de una trilogía.

3 voces:

Anónimo dijo...

~risa-valentine~
hola! quizas no me conozcas o no te acuerdes de mi. pero he sido una de tus seguidores desde hace como dos o tres años no estoy segura.
he leido esta novela que has hecho, y tienes que saber que todavia en este momento, me encanta.
espero ver los proximos libros pronto (:

con amor ~risa~

www.historia-de-amor-y-magia.blogspot.com

Unknown dijo...

Holaaaaaaaa!!!

Llevo literalmente años tratando de encontrar que ha pasado con tu novela, pero cuando trato de acceder al Link me dice que no puede encontrarlo, espero saber de Anabel y cía con ansias.

Saludos.

Niky dijo...

Hola !
Como puedo conseguir un ejemplar!!!

Publicar un comentario